Novedades

MUTUAL MODELO SE PREPARA PARA BRINDAR SERVICIOS A EMPLEADOS PROVINCIALES

La Asociación Mutual Modelo de Entre Ríos quien viene trabajando para ofrecer servicios de calidad a los empleados de la provincia, se va a ver posibilitada de brindar sus servicios a todos los empleados provinciales entrerrianos.  

MUTUAL MODELO SE PREPARA PARA BRINDAR SERVICIOS A EMPLEADOS PROVINCIALES

Días atrás FEDEM (la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales), anunció que se aprobó en su asamblea la implementación de los códigos de descuentos provinciales y que se está trabajando en un sistema informático que garantice la transparencia de la aplicación de esta nueva herramienta que va a entrar en vigencia a la brevedad. 

Esta noticia, dinamiza el trabajo de las Mutuales Entrerrianas, y en este sentido la Asociación Mutual Modelo de Entre Ríos quien viene trabajando para ofrecer servicios de calidad a los empleados de la provincia, se va a ver posibilitada de brindar sus servicios a todos los empleados provinciales entrerrianos.  

Entre los servicios que brinda la Mutual Modelo, se destacan:

– el servicio de Proveeduría, donde los interesados van a poder encontrar los electrodomésticos que necesitan, como también productos tecnológicos como celulares, televisores y mucho más.

– el Servicio de Ayudas Económicas.

– Servicios Turísticos.

– Salud Óptica.

– Servicios Profesionales, sin cargo.

– Banco de elementos ortopédicos. 

– Servicios de ahorro.

 

Para más información, te invitamos a que te contactes con nosotros por WhatsApp con nuestro equipo de Atención al Asociado.

Cel: 343 6 116 888

También nos podés encontrar en nuestras oficinas de calle Urquiza 854 de la ciudad de Paraná.

Noticias relacionadas
© 2020 / Todos los derechos reservados. Diseño y programación: INTOUCH