Novedades

CAM PRESENTE EN LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE ENTIDADES MUTUALES

CAM PRESENTE EN LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE ENTIDADES MUTUALES El sábado 30 de Octubre en horas de la mañana la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales “Gral. Francisco Pancho Ramírez”, llevo a cabo su Asamblea Anual en el salón de su sede social sita en la ciudad de Paraná, con la presencia de […]

CAM PRESENTE EN LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE ENTIDADES MUTUALES

CAM PRESENTE EN LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN ENTRERRIANA DE ENTIDADES MUTUALES

El sábado 30 de Octubre en horas de la mañana la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales “Gral. Francisco Pancho Ramírez”, llevo a cabo su Asamblea Anual en el salón de su sede social sita en la ciudad de Paraná, con la presencia de delegados de sus entidades asociadas.

CAM acompaño a su Federación asociada en la presencia del Lic. Alejandro Russo (presidente) Narciso carrizo (vicepresidente) y Héctor Acosta (secretario de relaciones internacionales). Presidida por su titular Adrián Bruffal y acompañado por el secretario Horacio Piceda la Asamblea considero y aprobó su Orden del Día, que contenía muchos puntos importantes entre ellos la elección de autoridades donde ratificaron la lista encabezada por las actuales autoridades y otros temas que son muy importantes para el desarrollo de la entidad federativa.

Concluida la Asamblea saludo a los presentes el LIc. Alejandro Russo quien destacó el rol y papel que tuvo la mutualidad frente a la emergencia sanitaria de la Pandemia de Covid 19, que enfrento con “Hidalguía y firmeza y las puertas de las entidades permanecieron abiertas, porque muchos de sus servicios son esenciales”, destacó que más allá de una de las peores crisis que vive la humanidad las mutuales siguen inaugurando obras y servicios, comentando que en los días previos había acompañado a la Mutual 5110 que preside Narciso Carrizo, en la Inauguración de nuevas obras que completan las existentes de un Hogar de Adultos Mayores “Amor y Esperanza” que permite albergar a 50 ancianos que reciben todos los cuidados, relato como nació este servicio hacia 30 años atrás, cuando los pensionados venían a cobrar y al cierre del pago, dos o tres permanecían allí y les preguntaron porque no se iban a sus hogares y ello manifestaron que no tenían casa, que vivían en la calle y en ese momento nació el Hogar porque les prepararon una habitación y la mutual les dio cobijo. Comentó también que a esto suma el acto del pasado Vierves 29 de Octubre en la localidad de Romang donde 28 proyectos de mutuales escolares habían recibido el financiamiento del gobierno santafesino, todos estos hechos hablan del compromiso del sector frente a las necesidades de la gente, afirmo, finalmente habló de la importancia que tiene el INAES como un órgano único en el mundo que permite la presencia mayoritaria del cooperativismo y mutualismo junto al Estado, lo que permite generar políticas públicas adecuadas. Un almuerzo de camaradería en la Cooperativa Vicoer fue el broche de oro de una jornada de integración y fortalecimiento del mutualismo de esa provincia.

Noticias relacionadas
© 2020 / Todos los derechos reservados. Diseño y programación: INTOUCH